miércoles, 28 de septiembre de 2011

No hay balas para tanto gilipollas

La gente habla y la jode. Parece, no que cojones, estoy seguro, de que un alto porcentaje de la población tiene el puto cerebro conectado al culo, dicen algo y la cagan. 

Seguro que estáis al loro de las declaraciones de este hijo puta, Alessio Rastani. Para los que no lo sepan, este pollo salió el otro día diciendo gilipolleces de este palo: “La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero”, "sueño cada noche con una nueva recesión" o “Goldman Sacks gobierna el mundo” (mira esto último igual es verdad).

Ahora los que están en la cima del poder se han acojonado ante este alarde de “suprema sinceridad” o de” gran hijoputismo” y han empezado a decir que es un humorista pagado por la BBC (que raro es el humor inglés a veces) o que simplemente no tiene ni idea de lo que está comentando y quiere sus segundos de fama.

Pues bien, no voy a entrar a valorar las memeces de este tío encorbatado por varias razones; La primera porque de macroeconomía mundial no tengo ni puta idea. La segunda porque si comentara todas las soplapolleces que oigo al cabo del día, tendría que estar años pegado al ordenador. 


Lo que si saco son varias conclusiones;

  • Una es que la bolsa es el mayor timo que ha creado la humanidad y que hay tontos del culo que la defienden.
  • Otra es que como desde la base no hagamos algo, todos estos “grandes” empresarios, magnates, políticos y poderosos van a acabar por jodernos aún más la existencia.
  • Y la última, como dice el título, es que “No hay balas para tanto gilipollas” (Gracias por la frase Ford Fairlane)

- Haz como yo y ahorra. Límpiate el culo con el reverso de la corbata y no gastes en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario